Locales Política

Denuncias de la gente: Cables de luz colgando y olores putrefactos

Como consecuencia de las inclemencias del tiempo vecinos de la capital santiagueña denunciaron la falta de preocupación y predisposición por parte del municipio encabezado por Hugo Infante.

Durante estos últimos días fuertes tormentas e incontrolables vientos azotaron varias zonas de Santiago del Estero. Ahora como consecuencia de las inclemencias del tiempo vecinos de la capital santiagueña denunciaron la falta de preocupación y predisposición por parte del municipio encabezado por Hugo Infante.

Se trata del desinterés ante el peligro que significa transitar por calles donde los cables de luz eléctrica se encuentran colgando de sus postes. Sin mencionar el malestar que producen a los vecinos el pútrido hedor proveniente del agua estancada, la cual contribuye con la reproducción de mosquitos que podrían contagiar el virus Dengue y Zika.

Hartos de esta situación lo vecinos de la zona realizaron una recolección de firmas y llevaron el pedido hasta la municipalidad capitalina, sin embargo hasta el día de hoy sus reclamos jamás fueron contestados.

FOTOS:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH