Destacada Inicial Destacadas Locales Política

DENUNCIAN POR ROBO Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO AL MATRIMONIO MILLONARIO QUE MANDA EN SOL DE MAYO Y REMES

Los Comisionados municipales Patricia Pintos (Sol de Mayo) y su marido Marcelo Castillo (Remes) fueron penalmente denunciados por “enriquecimiento ilícito” y “robo”, al poseer bienes valuados en aproximadamente $60.000.000 de pesos según consta en la denuncia. Sin embargo hasta el día de la fecha el fiscal pertinente jamás avanzó en la investigación.

La nueva pareja de millonarios goza de -tal como consta en la denuncia- un departamento en pleno centro de Tucumán, una casa de fin de semana en Tafí del Valle, otro inmueble en el barrio cabildo valuada hace varios años en $3.000.000, así también Camionetas 0 km, terrenos con campos y hasta caballos de carrera.

Esos mencionados bienes según confiesan, los “obtuvieron en carácter de comerciantes”. Sin embargo sería algo imposible, pues según los informes de Rentas de la provincia, AFIP y el Registro Público de Comercio, “ninguno figura inscripto como comerciante o ejerciendo alguna actividad comercial”.

Patricia Pintos, además de ejercer el cargo supremo de la comuna de Sol de Mayo por lo cual percibe una abultado sueldo, es empleada en la controversial entidad del IOSEP de donde percibe haberes mensualmente, siendo ambas funciones totalmente incompatibles. En tanto, su esposo al ser también comisionado, se queda con una muy generosa suma de dinero.

“La pareja denunciada percibe haberes como comisionados municipales que van de $11.000 a $15.000 por mes –salarios del año 2017 sin actualizar- y el monto embolsado por esos delitos ascendería a más de $60.000.000”, reza el escrito.

Por su parte, se pudo saber que el fiscal del caso que se apellida Gómez nunca inició una investigación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH