Mix

Cuando sepas de donde provienen estos productos, ¡no volverás a comprarlos!

En el artículo les mostraremos una serie de productos cuya preparación podría hacer que dejes de comprarlos en las tiendas. ¡No se lo pierda!

En el artículo les mostraremos una serie de productos cuya preparación podría hacer que dejes de comprarlos en las tiendas. ¡No se lo pierda!

1. Gomitas

toxicos en los alimentos

Puede ser difícil saber cómo se hacen realmente. Para empezar, los cerdos son desinfectados y asados antes de tener la piel pelada. Luego, la carne se amontona en una máquina que convierte la piel en un pegote congelado. A partir de ahí, la gelatina se prepara en cuerdas, y milagrosamente se transforma en trozos de caramelo masticable de tamaño apto para comer.

2. Palitos de cangrejo

toxicos en los alimentos

Son una forma de kamaboko, un marisco procesado hecho de almidón y pescado blanco finamente pulverizado (surimi), conformado y curado para simular carne de pata de cangrejo de nieve, o cangrejo araña japonés. Sin embargo, la cantidad de carne de cangrejo empleada es cero. La empresa Sugiyo de Japón produjo y patentó por primera vez la carne de cangrejo de imitación en 1973 mediante un tipo de escamas llamadas Kanikama.

3. Pringles

toxicos en los alimentos

la empresa Pringles argumentó una vez que su alta cantidad de procesamientos y bajo contenido en patata realmente hizo que la compañía se constituyera como una que no fabricaba patatas fritas, sino sus propias Pringles (así evitaban pagar impuestos). En lugar de tratarse de pedazos de patatas fritas, la compañía empieza con una mezcla de arroz, trigo, maíz y copos de patata, y los mezcla para darle forma.

4. Jugos en polvo

toxicos en los alimentos

Esto depende mucho de si se trata de jugo a base de concentrado de fruta o no. Primero se cultiva la fruta, donde se seleccionan las maduras y sanas para el jugo; Se lava a fondo y se limpia antes de ser exprimida. Una vez hecho esto, por lo general se pasteuriza ligeramente para mantenerlo fresco durante más tiempo, algo ampliamente aceptado que ayuda a proteger los nutrientes naturales y mantener calidad “premium. Sin embargo, si se trata de concentrado, el proceso tiene varias etapas más. El jugo es calentado por que el agua se evapore, o se puede ultrafiltrar para luego ser concentrada mediante la técnica de ósmosis inversa. ¡Así nace el concentrado de fruta! Después, el agua se agrega al concentrado y se mezcla para lograr un judo de “calidad”. Al final se envasa de manera que se protejan las vitaminas y minerales de los efectos de la luz, el aire y la temperatura.

5. Pintalabios

toxicos en los alimentos

Los ingredientes principales son la cera, el aceite, el alcohol y el pigmento. La cera implica alguna combinación de tres tipos: de abejas, de candelilla o la camauba (más cara). Aceites tales como el mineral, de ricino, lanolina, o el vegetal se añaden a dicha cera. La fragancia y el pigmento también se añaden, así como conservantes y antioxidantes, que impiden que el lápiz se vuelva rancio. La lanolina es una sustancia que se obtiene de la lana de oveja que es hervida para obtener la cera. Por si fuera poco, cada mujer se come a lo largo de su vida unos 4 kilos de lápiz de labios.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH