Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Cuando le preguntan al Frente Cívico por la utilización de los aviones sanitarios, miran para otro lado

 

Una vez más, los diputados del oficialismo miran para otro lado en situaciones escandalosas que llegan a nivel nacional, en este caso, la utilización del avión sanitario para el transporte de gran cantidad de dinero.

 

 

Consternados por la gravísima noticia de la semana pasada, dónde los medios nacionales se hicieron eco de la mala utilización de los aviones sanitarios, la oposición, presentó un proyecto en el cual solicita al director de Aviación Civil de Santiago del Estero un informe sobre la ubicación del Lear Jet 45 Matricula LQ-CPS, viajes pautados al extranjero, los viajes de años anteriores del mencionado Jet, nomina de patentes o matriculas de la totalidad de aviones propiedad del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Ante esta solicitud, el oficialismo mayoritario no permitió el tratamiento de este proyecto. Además, se rechazaron puntos como por ejemplo la aprehensión de ciudadanos de la ciudad de Loreto por presunta violación al articulo 205; el repudio a las expresiones vertidas del fiscal Luis Alberto De La Rúa en contra del vocal de Cámara, de Juicio Oral, Dr. Juan Carlos Storniolo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH