Sin categoría

Cristina Kichner volvió a criticar a un periodista

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a cuestionar ayer al periodista de La Nación Hugo Alconada Mon después de las presentaciones que realizó ante la Justicia en el marco de la causa Los Sauces, que la involucra. Cristina le criticó no haber chequeado correctamente la información publicada, ni haberla consultado a ella antes.

«Todo sobre lo que Hugo Antonio María Alconada Mon escribió el 26 de febrero en La Nación y nunca nos preguntó. Escrituras, comprobantes bancarios, impuestos, DDJJ, facturas, asientos contables en los libros de la sociedad«, escribió Cristina en su cuenta de Twitter, poco antes del discurso que dio Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa.
La ex presidenta adjunto también en la red social un documento con la presentación del contador Víctor Manzanares, quien llevó adelante las finanzas de la empresa Los Sauces S.A desde el año 2006. «Es la prueba de como Bonadío inventa causas para perseguir a CFK. Sin Estado de Derecho», escribió la ex jefa de Estado en otro mensaje.
El texto del profesional detalla: «Con relación a la sociedad Los Sauces S.A, me desempeñé como contador de la misma desde la fecha de su constitución en el año 2006, hasta el presente. La firma de referencia es una típica sociedad familiar, integrada en su inicio únicamente por el nombrado Néstor Carlos Kirchner en un 45% del capital accionario, Cristina Fernández de Kirchner en un 45% del mismo y Máximo Carlos Kirchner, el 10% restante. Luego del fallecimiento del primero, en virtud del derecho sucesorio, su hija Florencia forma parte de la misma en su carácter de heredera forzosa.  La sociedad se encuentra constituida en la provincia de Santa Cruz, debidamente registrada ante los organismos de control municipales, provinciales y nacionales».
Luego, desmiente las acusaciones en relación al manejo irregular de fondos: «Por mi parte puedo agregar que, a todo evento, más allá de simples errores formales que pudieren ser advertidos, ellos de ninguna manera pueden encubrir o distorsionar la actividad y los movimientos económicos que fueran efectuados por la sociedad y sus accionistas. Es más, cada una de las operaciones pueden ser reconstruidas sin mayores inconvenientes mediante la información que surge de las entidades bancarias con las cuales operó la forma, así como también las personas físicas», se lee en el documento que esgrimió CFK.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH