Destacadas Interior Locales Política

Crimen de Marito: Don Mario Salto se descompuso en medio de las protestas

Ayer en la ciudad santiagueña de Quimilí, cientos de vecinos salieron a las calles a pedir justicia por el brutal asesinato del niño Marito Agustín Salto.

Nota Relacionada:

Crimen de Marito: Todo un pueblo pidió justicia frente a la casa del intendente Fantoni

Los lugareños, encabezados por Marta Salto y don Mario Salto, dirigieron su protesta hasta el frente de la casa del intendente quimilense, Omar Fantoni, para luego dirigirse también a la casa del ingeniero Rafael García, a quien también acusaron de cómplice por borrar las grabaciones de las cámaras de seguridad, según manifestaron.

En medio de los pedidos de justicia el padre de Marito se descompensó, a causa del estrés y del dolor emocional y físico que soporta día a día tras el asesinato de su pequeño hijo.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y es que según fuentes irrefutables el hombre fue inmediatamente transportado en una ambulancia hasta el hospital quimilense, lugar donde «se le hizo un electro y le pusieron un suero para estabilizarlo», indicaron.

«Hoy se encuentra bien, anoche fue atendido por dos médicos, el Dr. Guardian Campos y el Dr. Gabriel Aragón», aseveraron las mismas fuentes.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH