Destacada Inicial Destacadas Locales

Crimen de Marcelo Costas: se fugo el principal sospechoso

Uno de los sospechosos del asesinato de Marcelo Costas se dio a la fuga con la ayuda de un celdero. La familia de la víctima pide ayuda de la población para encontrarlo.

El año pasado, Costas fue hallado muerto, envuelto en una frazada, tras recibir al menos 20 puñaladas, El principal acusado por el crimen, que tendría ribetes narco, “desapareció” días atrás de su celda en la Alcaldía de La Banda.

A comienzos de septiembre, en el canal Cuatro Horcones de La Banda, se encontró el cuerpo de Marcelo Costas, de 32 años, semidesnudo, envuelto en una frazada y con más de 20 heridas de arma blanca realizadas con distintas armas. Una de las armas sometidas a peritaje contenía las huellas dactilares de Sergio Cristo.

Por pedido del fiscal Pablo Moya se libró la orden de captura nacional e internacional de Sergio Cristo, quien aún podría estar oculto en la provincia, la familia del victima pide ayuda a la sociedad  en caso de tener información brindarla a la Policía.

desde el Comité de Lucha contra la Impunidad, organización que nuclea a familiares de víctimas de violencia estatal, aseguraron que no se trató de una simple fuga, sino que la desaparición del sospechoso habría sido organizada con el aval de integrantes del poder político y la justicia ligados al narcotráfico.

 

Fuente: Visión Santiagueña  

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH