Nacionales Política

Coronavirus | María Eugenia Vidal, tras dar positivo: «Cuídense

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus este martes, luego de hacerse el hisopado tras estar en contacto con un colaborador que se había infectado.

 

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación«, tuiteó la exmandataria provincial luego de conocerse la noticia.

Y continuó: «Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familia«.

 

Vidal se sometió a un test luego de haber estado con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes fue confirmado por COVID-19.

A su vez, Campbell informó que se había sido hisopado tras una reunión con dirigentes del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que desde el viernes pasado está internado por coronavirus.

 

La exgobernadora estuvo reunida con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; con el senador Martín Lousteau; y Emilio Monzó. Por lo tanto, todos ellos, además de su pareja Enrique «Quique» Sacco, deberán someterse al testeo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH