Deportes Internacionales

Copa Davis: Del Potro y Mayer buscarán ganar el dobles frente a la dupla croata

Jugarán ante Marin Cilic y Ivan Dodig el cotejo de dobles que se desarrollará este sábado desde las 11, en la final de la Copa Davis.

La dupla integrada por el tandilense Juan Martín Del Potro y el correntino Leonardo Mayer jugará ante Marin Cilic y Ivan Dodig el cotejo de dobles que se desarrollará este sábado, desde las 11, en la final de la Copa Davis que disputan Argentina y Croacia en Zagreb y que igualan 1 a 1 tras los dos singles de la víspera.

Cilic y Dodig (es 13° en el ranking ATP de dobles) son una pareja peligrosa: en esta Davis le ganaron a los hermanos Bryan (los estadounidenses, expertos en esta disciplina) y a los franceses Herbert y Mahut en la semi. La dupla nacional, en tanto, jugó contra los hermanos Murray en Gran Bretaña.

Entre tanto, el 1-1 confirmó que la serie se definirá el domingo y allí volverá a jugar Del Potro, en primer turno, contra Cilic, el seis del mundo. Ambos llegarán con el trajín de haber estado en cancha el viernes y el sábado. Juan Martín tendrá la chance de cerrar la final, en caso de haber ganado el dobles, o darle vida a Argentina.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH