Locales

CONVOCAN A INSCRIPCIÓN EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Las inscripciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 08:00 a 12:00, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6º Piso.

“JUNTA DE NIVEL SUPERIOR, CONVOCA A INSCRIPCIÓN”

“PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL EN CONCURRENCIA CON TÍTULO BASE”

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, dependiente del Consejo General de Educación CONVOCA a INSCRIPCIÓN para los siguientes cargos:

-Cohorte 2015 Comisión de Técnicos y Profesionales Técnicos – Resolución CFE 63/08 Anexo 1,64/08 Anexo 2 y 266/09 del Ministerio de Educación de la Provincia.

-Cohorte 2015 Comisión de Técnicos de Administración y Gestión – Resoluciones CFE 147/11 Anexo 1, 64/08 Anexo 2 y 2577/12 del Ministerio de Educación de la Provincia.

*Profesional de Grado universitario con Curso de especialización de postgrado en los contenidos de la referencia, con experiencia como docente en cursos de especialización o postgrados en el ámbito universitario no menor a 3 años: Química; Física; Probabilidad y Estadística; Organización Industrial;  Biología; Sistema y Procesos Administrativos; Macroeconomía; Administración Financiera.-*Profesional con Título Terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía, con experiencia acreditada como docente en la misma asignatura, en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años: Didáctica Específica (Pareja Pedagógica – 2 cargos); Práctica Profesional Nivel II (Pareja Pedagógica – 2 cargos).

*Profesional Técnico con Título de grado Universitario en las especialidades afines a la ETP, con experiencia acreditada como directivo en escuelas secundarias de la modalidad Técnico profesional o en Institutos Técnicos de Nivel Superior no universitario no menor a 3 años: Didáctica Específica (Pareja Pedagógica – 2 cargos); Práctica Profesional Nivel III (Pareja Pedagógica – 2 cargos).

Las inscripciones se realizarán  a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 08:00 a 12:00, en la sede de calle 24 de Septiembre 151, 6º Piso. Complejo “Juan Felipe Ibarra” Santiago del Estero Capital.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH