Espectáculos

Contundente posteo de Coti sobre su divorcio millonario y el rumor de romance con Juana Viale: «¡Respeto!»

Tras 25 años en pareja y dos hijos en común, Coti Sorokin se separó de su pareja y, actualmente, están pleno trámite de divorcio. En este contexto, Débora D’Amato lanzó la picante versión que desliza que el músico estaría iniciando un romance con Juana Viale.

 

Además, en El show de los escandalonesRodrigo Lussich había contado detalles de la separación del músico: “Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común».

El artista, siempre de bajísimo perfil, se molestó al empezar a escuchar estos rumores cada vez más fuertes. Harto del qué dirán, decidió ponerle fin a cualquier tipo de versión de este tipo emitiendo un contundente mensaje a través de Instagram.

 

Coti escribió su tajante descargo en una hoja de cuaderno, se sacó una selfie y la posteó en su red social sin agregar nada más.

«Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, ¡respeto», pidió públicamente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH