Sin categoría

Confirman que Maldonado no estuvo en Chile

Autoridades de las fuerzas de seguridad de Chile le confirmaron ayer a la fiscalía que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, el joven artesano que hace más de un mes no se tienen noticias de su paradero, no se encuentra en dicho país, como tampoco que hay registros sobre que hubiera ingresado en el último mes.

Una de las hipótesis que trabaja la Justicia era que Maldonado podría haber llegado a Chile ya que una de las antenas telefónicas de uno de sus tres celulares se activó cerca de la zona de la cordillera. Es por eso que en la Justicia comenzaron a investigar un posible viaje, luego del episodio del primero de agosto, de Maldonado a Chile.

En Carabineros, la policía de Chile, además sostuvieron que las requisas que realizaron en los lugares en donde podría encontrarse Maldonado dieron todas negativas. Por lo que sumado a que no hay registro de ingreso al país, se encontraría casi descartado que el artesano se encuentre en dicho lugar.

Asimismo, ayer por la tarde el juez federal Marcelo Martínez de Giorgio liberó a los 31 detenidos por desmanes durante la marcha que se realizó el viernes en la Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Maldonado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH