Interior Locales Política

Con Margarita Barrientos, Cambiemos-Santiago del Estero lanzó su campaña en Añatuya

El frente Cambiemos de Santiago del Estero puso en marcha este sábado la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto. Lo hizo con una nueva jornada de timbreo en sintonía a las políticas llevadas a cabo por el oficialismo a nivel nacional.

El frente Cambiemos de Santiago del Estero puso en marcha este sábado la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto. Lo hizo con una nueva jornada de timbreo en sintonía a las políticas llevadas a cabo por el oficialismo a nivel nacional.

Eligieron desarrollar dicha actividad en la localidad de Añatuya, lugar en el cual estuvieron presentes los candidatos a Diputados Nacionales, Emilio Rached, Natalia Neme, Miguel Gallardo, Federico Larsen, Marina Sandigliano y Julio Numa. También participaron los principales referentes de la fuerza política y la líder social Margarita Barrientos.

lanzamiento cambiemos añatuya

El timbreo y la charla cercana con los vecinos de la mencionada urbe inició a las 10:30 y el punto de encuentro fue en la calle Italia n°237, desde allí se desplazaron por las principales arterias del centro hasta llegar al sector del mercado.

Por su parte la fundadora de «Los Piletones» afirmó que siempre acompañará durante la campaña a los candidatos locales de Cambiemos, «a donde me convoquen yo voy a estar, en toda la provincia de Santiago del Estero».

cambiemos añatuya1

Consultada sobre cómo vio el lanzamiento de Cambiemos en Santiago del Estero, ella manifestó, «es muy bueno, porque hay muchas localidades que se juntaron como Malbrán, Icaño, estuvo también el intendente de Pinto»

«Es hora de que la gente de sus opiniones y creo que es el momento, yo siempre me he identificado con el partido de Mauricio desde que se inició y aún lo sigo haciendo, voy a apoyar a este partido siempre», indicó.

cambiemos añatuya9

«La gente también está cansada, quiere elegir y yo creo que nadie le tiene que privar eso. Es muy importante pensar por sí mismo y que nadie los lleve de las narices por un choripán y un vaso de gaseosa. La gente tiene que ir porque lo siente, no porque le pagan», arremetió.

«Hemos tenido 10 años de un presidente y lo único que ha hecho es robar y dejar a la gente a la miseria, hay más pobres en este momento y no ha sido por culpa de Cambiemos», finalizó.

cambiemos añatuya7

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH