Locales Política

Comunicado del Plenario de Trabajadoras: «JUSTICIA POR MARITO SALTO Y RAÚL DOMÍNGUEZ»

Este viernes 26 se realizará una marcha provincial exigiendo Justicia por Marito Salto y Raúl Domínguez, al cumplirse 1 y 9 años de sus asesinatos. Convocamos al pueblo santiagueño a una nueva jornada de lucha junto a sus familiares.

Este viernes 26 se realizará una marcha provincial exigiendo Justicia por Marito Salto y Raúl Domínguez, al cumplirse 1 y 9 años de sus asesinatos. Convocamos al pueblo santiagueño a una nueva jornada de lucha junto a sus familiares.

Raúl Domínguez fue un trabajador de rentas que por denunciar el fraude de rentas fue secuestrado en su domicilio, asesinado y mutilado. Los policías, abogados y jueces que encubrieron la causa fueron premiados con jugosos asensos, mientras las mafias que Raúl denunció sigue robándose el dinero público.

El aberrante crimen de Marito Salto, niño Quimilense de 11 años
secuestrado, abusado sexualmente, torturado y descuartizado, habría sido, según el ex juez, una represalia porque un policía, tío del niño, se habría negado a hacer la vista gorda ante un cargamento de drogas. En este caso también la policía y la justicia realizaron un operativo de encubrimiento va desde la completa inacción de la policía en su búsqueda, la perdida de grabaciones esenciales y a la parálisis de la causa por los jueces a cargo.

Este es el régimen de mafias, asesinos y encubridores que de una u otra manera padecen los santiagueños que viven la persecución en sus puestos de trabajo, los descuentos ilegales y condiciones de vida que ubican a nuestra provincia a la par de los países pobres de África.

Es necesario que desenvolvamos la movilización popular para esclarecer estos y otros crímenes. Este viernes 26 a las 19hs en Plaza Libertad gritemos nuevamente:

  • ¡Basta de impunidad y encubrimiento político!
  • ¡Justicia por Marito y por Raul!

PLENARIO DE TRABAJADORAS-PARTIDO OBRERO

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH