Destacadas Locales Política

Clodomira: Padece retraso madurativo y epilepsia, además vive en condiciones infrahumanas

Se trata del ciudadano Marcelo Ruiz, quien hoy tiene 30 años pero desde hace 25 sufre de epilepsia. Necesita la ayuda de toda la comunidad santiagueña ante los oídos sordos del gobierno provincial.

Un hombre oriundo de la localidad santiagueña de Clodomira, hoy se encuentra en total estado de abandono, viviendo en condiciones infrahumanas junto a su familia. Además padece retraso madurativo y una brutal enfermedad crónica, cuyo tratamiento se vio obligado a abandonar debido a la falta de recursos económicos.

Se trata del ciudadano Marcelo Ruiz, quien hoy tiene 30 años pero desde hace 25 sufre de epilepsia -que provoca ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida del conocimiento-, necesita la ayuda de toda la comunidad santiagueña ante los oídos sordos del gobierno provincial.

Maxy Lopez hizo una publicación en la red social Facebook, en la cual pide encarecidamente ayuda a la sociedad y relata que fue a visitarlo hace un par de días, dando detalles del desolador panorama en el que se encuentra inmersa la familia de Marcelo.

hombre clodomira

«Marcelo se moviliza con dificultad pero no articula palabra, vive en condiciones muy precarias junto con su familia: hacinamiento vivienda de rancho, falta de alimento, no reciben ningún tipo de ayuda sólo la asignación universal que cobra una de sus hermanas, lo bueno es que tiene documento por lo cual la idea es comenzar los tramites para una pensión y así insertarlo al medio», cuenta Maxy en Facebook.

«Hasta que todo éste proceso esté en marcha solicito la colaboración de todos aquellos que me quieran dar una mano con ropa, alimentos, medicamentos, etc. desde ya muchas gracias», finalizó su mensaje.

Quienes desean colaborar con la causa pueden llegarse hasta el Barrio Tradición Oeste, calle Gumersindo Gorosito Nº923 Flia López. O bien comunicarse al numero de celular 3855778787.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH