Destacada Inicial Destacadas Locales

CISADEMS: su mensaje para este 25 de mayo

CISADEMS:
 El amor a la Patria es un valor que se transmite en cada hogar, se enseña y aprende en la escuela y se traduce en cada acto individual y colectivo.
Hoy, a 208 años de un primer gobierno patrio, la discusión de  un modelo de país, del sistema económico, de normas que apunten al bien común, resultan ineludibles y de un alto compromiso personal con nuestra Patria.
La palabra se torna verdad en el acto responsable de cada integrante del pueblo. No existe Patria sólo en el bronce y en el pasado. La Patria es presente.
Defender su soberanía, con gobiernos elegidos en el marco de una democracia joven, exige el control popular sobre decisiones o actos gubernamentales que afecten derechos conquistados, o pongan en riesgo el porvenir.
Para sostener la libertad, la igualdad y la unidad de una nación se requiere que los gobiernos Provincial y Nacional, escuchen y atiendan reclamos colectivos.
De lo contrario ejercen un autoritarismo sectario y en oposición al bien común.
La lucha, entendida como instrumento de defensa y   de crecimiento del bien común, requiere la participación de cada uno. Así se fortalece la soberanía.
Es una bandera que defendemos desde CISADEMS día a día.
¡¡POR UNA PATRIA LIBRE E INDEPENDIENTE!!
¡¡ POR DERECHOS PARA TODOS, CON DIGNIDAD Y SIN EXCLUSIONES!!
¡¡LA PATRIA VIVE EN CADA CIUDADANO QUE LA VALORA Y LA DEFIENDE!!
¡¡VIVA LA PATRIA!!
Santiago del Estero, 25 de Mayo de 2018
Etiquetas

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH