Espectáculos Nacionales

“Chano” Moreno Charpentier se accidentó en Cañuelas

Este jueves por la noche en la localidad bonaerense de Cañuelas, “Chano” Moreno Charpentiersufrió un accidente sobre la Ruta 3 a la altura del km 50, según informó Cañuelas Al Día. Chocó contra el acoplado de un camión, el cual arrastró varios metros a su vehículo que quedó enganchado.

El músico -que viajaba solo en su auto, según se pudo saber sufrió rotura de su tobillo derecho entre otras lesiones sin gravedad. Tras los primeros estudios, el resultado del análisis de alcoholemia fue negativo. En breve será trasladado a un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires.

El viaje se debió a que está grabando una película en la ciudad bonaerense de Lobos. El rodaje del film comenzó hace una semana.

Su abogado, el Dr. Gabriel Iezzi, escribió en su cuenta de Twitter lo que había sucedido.“Chano tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas producto de lo cual posee golpes en su cuerpo, en breve traslado a centro médico en CABA”. Más tarde aclaró que “se encuentra compensado”.

En agosto del año 2015, el músico también tuvo un episodio similar: el cantante de Tan Biónica perdió el control de su auto y colisionó contra otros vehículos en el barrio de Belgrano.

En aquella ocasión, la noticia circuló por los medios hasta que “Chano” aseguró tener un problema con las drogas. Si bien pidió disculpas, este año y ante miles de fans en un show en vivo recordó el accidente con su camioneta y volvió a pedir perdón.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH