Destacada Inicial Destacadas Locales

Causa Franco Isorni: El peritaje confirmaría que fue asesinado

 

 

Durante las últimas hora de ayer, el Comité de Lucha de las Madres del dolor, informó que el peritaje realizado al cuerpo de Franco Isorni, confirmo lo que la madre del joven denunciaba desde un principio, a su hijo lo mataron.

 

De esta manera se deberá realizar un cambio de carátula puesto que el Ministerio Público Fiscal encabezado por las fiscales Érika Leguizamón y Vanina Aguilera, determinaron que Isorni habría fallecido en un accidente con su moto en avenida Solis y Lugones. Hoy el peritaje determinó que el joven recibió un impacto de bala en su tórax y una herida de degüello en su cuello.

 

Desde hace más de nueve meses que la querella había solicitado este peritaje, puesto que desestimó la autopsia realizada por el poder judicial local ya que según denunciaron no se llevó a cabo de manera correcta, inclusive, la reconocida forense Virginia Creimer (quien participó como perito de parte) tildó de “medieval” al accionar del poder judicial.

 

Patricia Isorni se encuentra en la provincia de Buenos Aires realizando los seguimientos correspondientes a la causa de su hijo, según detallan fuentes cercanas, lo determinado por este peritaje revela detalles escalofriantes del asesinato de Franco Isorni.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH