Destacadas Locales Policiales Política

Caso Marito-Revelador audio: así defendía Miguel Jiménez, acusado de ser autor intelectual del crimen, a Gerardo Zamora

Miguel Jiménez es el nuevo acusado por el asesinato del pequeño niño Marito Salto. Autor intelectual -según la justicia- del atroz crimen que conmocionó al país por la brutalidad y el ensañamiento con el menor, es  acusado de liderar una secta satánica junto a su mujer y su hijo. La justicia determinó que Marito habría sido «elegido» por Jimenez por su vulnerabilidad (teoría que nadie cree).

Hoy, este medio reproducirá un audio revelador. Es el propio Jimenez quien allá por el 2013 deja en evidencia la relación con el futuro gobernador Gerardo Zamora y el vicegobernador José Emilio Neder. La entrevista fue realizada en la radio de la locutora Patricia Britos, en Quimilí y en él se escucha a Jimenez defender a capa y espada al esposo de Claudia Ledesma  luego de que se hiciera público el famoso audio en donde afirmaba ser «más joven y más hijo de puta que Juarez con los traidores», el mismo fue replicado en todos los medios nacionales.

Además realiza polémicas declaraciones sobre lo que fue el mandato de Carlos Juarez, y finaliza dándole la bienvenida a Zamora al peronismo.

Sobre Neder afirmó que nunca fue «buchón»de Mussa Azar: «muchos peronistas y radicales estuvimos sentados al frente de Mussa Azar, lo hemos tenido abrazado. Hay mucha gente que esconde cosas».

ESCUCHÁ EL AUDIO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH