Nacionales Política

Carlos Stornelli, sobre la presentación de Cristina Kirchner por los cuadernos de las coimas: «No habló»

Ni una sola palabra dijo Cristina Kirchner en su paso por Comodoro Py, al presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de las coimas. «No habló, ni ‘buen día’ dijo», contó el fiscal de la causa, Carlos Stornelli.

 

En una breve declaración con los periodistas en los tribunales federales de Retiro, además recordó que la expresidenta los recusó a él y al magistrado. La exmandataria además pidió que sean citados como testigos de la causa el presidente Mauricio Macri y el titular de Boca Juniors Daniel Angelici, al que la diputada oficialista Elisa Carrió acusó de ser el «operador judicial» del Gobierno.

La expresidenta estaba citada citada para las 10 en Comodoro Py. Llegó a las 9.35, entró por el acceso lateral a los tribunales federales y fue directamente al cuarto piso, donde está el juzgado de Bonadio. Al llegar temprano tuvo que esperar unos 40 minutos para la audiencia, hasta que finalmente ingresó al despacho a las 10:15. La audiencia duró menos de una hora.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH