Destacadas Interior Policiales

Campo Gallo: Por una broma sobre Zamora terminaron presos

Mediante un impresionante operativo de seguridad, el gobernador de la provincia visitó la ciudad de Campo Gallo para la inauguración de un establecimiento educativo.

Pero ¿a que se debió el imponente operativo policial? En el día de ayer unos jóvenes publicaron en un grupo de clasificados de la zona una “amenaza” en la cual dispararían un “escopetazo” al gobernador una vez que éste arribe a la zona.

Al hacerse viral el mensaje, se movilizaron una gran cantidad de policías pertenecientes a la Comisaría N° 18 para dar con los supuestos atacantes, el operativo fue un éxito y lograron detener a 2 jóvenes de 23 y 25 años de apellidos Galván perteneciente a los barrios Centro y San Martín de aquella ciudad.

Los arrestados pasaron la noche en la comisaría de la zona bajo el delito de supuesta amenaza en perjuicio del primer mandatario provincial y serían liberados en las próximas horas.

Desde el entorno de los jóvenes afirman que se trató de una broma en un grupo de whatsapp  y que no entienden el motivo de tanta repercusión y argumentan que “todas las fuerzas de seguridad están a la orden del gobernador”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH