Destacadas Locales

Campo Gallo: Caprichos por encima de la necesidad

En la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, se construyó un hipódromo de tal magnitud, que reemplazó las obras que estaba llevando a cabo la municipalidad para enfocarse en esta construcción mientras  los vecinos claman por la falta de las necesidades básicas, principalmente el agua.

El dinero para la construcción de esta obra proviene de capitales privados muy ligados al poder político. El edificio es de tal magnitud que es comparado con el hipódromo de ciudad Capital, a tal punto que los boxes de los caballos son climatizados, mientras que los habitantes de la zona en gran número no tienen luz.

La comuna declaró emergencia hídrica, el director de la DIOSSE (organismo que controla el agua en la ciudad) expresó que sólo hay agua para dos horas por  mañana y dos por la tarde, una verdadera crisis. Sin embargo, los camiones hidrantes son ocupados para mantener regado el hipódromo en el que se ocupa aproximadamente un total de 200.000 litros de agua potable y cientos de agua cruda.

La municipio, organismo que vela por  las necesidades de la ciudadanos, puso a disposición la maquinaria, personal y el material dejando en segundo plano la construcción de viviendas en la zona, que desde las elecciones de fines de 2017 se encuentran paradas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH