Destacada Inicial Destacadas Locales

Cambio de carátula: Se investigará la causa de Mauro Coronel.

 

El pasado 5 de mayo se cumplió 2 años del fallecimiento de Mauro Coronel, el joven que dejó una de las imagenes más fuertes de toda la pandemia cuando en la comisaría Décima se encontraba desnudo en pleno invierno gritando desafortunadamente solicitando a su madre.

 

Mientras el gobierno provincial salía a decir que Mauro falleció a causa de una neumonía, familiares y amigos siguen buscando la verdad tras dos años de la muerte de Mauro.

 

Hoy tras la resolución que ordena la clausura de la información sumaria y da inicio a la nueva causa, lleva el Nº 9805/22, y fue firmada por la Fiscal Erika Leguizamón, expresando que: atento a las presentaciones efectuadas por la parte querellante a los fines de un buen orden procesal procédase a la formación de causa a los fines de la investigación penal preparatoria en torno a los supuestos delitos de vejaciones, severidades, y/o el que correspondiera en perjuicio de Mauro Coronel.

 

El abogado Juan Parra comento a Visión Santiagueña «No debimos esperar tanto tiempo para este cambio de calificativa, que lo solicitamos desde hace mas de un año. Agregamos importantes pruebas, planteamos hipótesis fundadas para este cambio. Aún a pesar del tiempo transcurrido, confiamos en que puedan producirse otras pruebas fundamentales con las cuales podremos lograr esclarecer este hecho tan aberrante para nuestra sociedad y que los culpables paguen por lo que hicieron”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH