Locales Política

Cambiemos: «Sin los jóvenes no somos nada»

El referente local y concejal de Cambiemos Rodrigo Posse habló en exclusiva con Última Hora y dijo: «la idea es buscar un lugar a donde podamos unir a todas las personas  de todas las fuerzas que quieran sumarse. Las elecciones para nosotros son un desafío enorme, para nosotros va a ser bisagra para que los santiagueños terminen de perder el miedo. Estamos orgullosos de que estas inauguraciones pasen en toda la provincia».

El concejal también se refirió a la multitud de jóvenes que se suman a Cambiemos y expresó orgulloso: “sin los jóvenes no seríamos nada, el empuje que le dan los jóvenes a Cambiemos es increíble”.

Por su parte, el diputado provincial Marcelo Lugones se refirió al encuentro del ministro de Agroindustra  Rocardo Buryaile con productores locales y dijo “como siempre ha superado nuestras expectativas, una vez finalizada la conferencia el ministro quedó hablando con los productores locales”.

También habló sobre el apoyo del gobierno nacional: “la visita de funcionarios nacionales va a ser frecuente en la provincia, vienen a demostrar su apoyo a quienes enarbolamos la bandera de Cambiemos”.

boleta cambiemos2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH