Locales Política

“CAMBIEMOS” local emitió un comunicado luego de las amenazas de Daniel Zamora

Durante la sesión parlamentaria de ayer el diputado  y hermano del ex gobernador provincial Daniel Zamora, realizó un fuerte descargo en contra de quienes están involucrados en la denuncia que fue elevada la semana pasada al Juzgado nº11 de CABA, manejado por el juez federal Claudio Bonadio. La denuncia emitida por el ex juez Miguel Moreno lo relacionaría con el atroz asesinato del niño Marito Salto, de Quimilí, además el ex magistrado afirma que Daniel Zamora estaría involucrado en una serie de llamadas relacionadas al narcotráfico. Pruebas que fueron adjuntadas al expediente.

Utilizó el recinto para lanzar una serie de amenazas en contra del concejal Rodrigo Posse, su par Jaime Díaz y el intendente Emilio Rached, luego de acusarlos de “pseudo políticos y atorrantes”. Dijo además “le digo al ex juez Moreno, al Concejal Possi y a todos estos medios de comunicación que se han prestado a este juego quiero decirles que voy a ir hasta las últimas consecuencias”, visiblemente enojado.

Luego de tremendas declaraciones, la fuerza política “CAMBIEMOS” publicó un comunicado el cual está firmado por Rodrigo Posse, Marcelo Lugones, Jaime Díaz y Emilio Rached

 

«Ante las amenazas proferidas por el diputado provincial Daniel Zamora en sesión de fecha 20/12/2016, en contra de nuestra fuerza política, y en particular del concejal Rodrigo Posse, el diputado Jaime Díaz y el intendente Emilio Rached, amenazas que, temeraria e impúdicamente, se realizaron en un ámbito que debería ser el recinto de la libertad, el pluralismo y la tolerancia, los integrantes de Cambiemos Santiago del Estero repudiamos y rechazamos enérgicamente los irresponsables e irrespetuosos dichos del legislador. El tono profundamente intimidatorio de sus declaraciones, que se hizo extensivo a la prensa independiente y a Miguel Moreno, el exjuez que, en denuncias recientemente presentadas ante distintos órganos de la justicia federal, lo comprometió en presuntas actividades ilícitas, no se corresponden con la investidura que detenta como diputado provincial y representante del pueblo santiagueño.

Tampoco debe soslayar el diputado que, en virtud de su parentesco con el máximo referente del Frente Cívico, el senador nacional Gerardo Zamora, y la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala, su comportamiento en al ámbito público y privado debería ser ejemplar, ni ignorar que los legisladores no pueden ser perseguidos por emitir sus opiniones. En lugar de ponerse a disposición de la justicia y, en caso de ser inocente, como el diputado arguye, presentar las pruebas que lo exculpen de los delitos que se le endilgan, Daniel Zamora optó por atacar a dignos representantes de la oposición que, día a día, no hacen más que defender a los santiagueños de los atropellos del régimen opresivo y corrupto que gobierna la provincia.

Por último, instamos al diputado Zamora y a todos los integrantes del oficialismo a reflexionar acerca de este tipo de actitudes, que se reiteran a diario en las redes sociales, la prensa oficialista y en los más diversos ámbitos, y a cesar las persecuciones, intimidaciones y el hostigamiento hacia quienes pensamos distinto en Santiago del Estero».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH