Nacionales

Barras amenazaron a un jugador de Colón de Santa Fe y éste abandonó la provincia

Diez barrabravas de Colón de Santa Fe quedaron detenidos como consecuencia de haber presionado a los futbolistas en el entrenamiento.

Colón de Santa Fe se encuentra sumergido en una grave crisis política e institucional y este fin de semana enfrentará de visitante a Unión de Santa Fe en el clásico santafesino por el partido que corresponde a la décimo segunda fecha del Interzonal del Torneo de Transición de Primera División 2016.

Diez barrabravas de Colón de Santa Fe quedaron detenidos como consecuencia de haber presionado a los futbolistas en el entrenamiento y hasta agredieron al mediocampista Alán Ruiz, quien tras el lamentable hecho abandonó la ciudad de Santa Fe y difícilmente vuelva a jugar en el club.

La hermana de Alan se expresó en Twitter con la siguiente frase: “Y pensar que en la semana te dije tené cuidado con la barra. Y vos inocentemente me dijiste… No pasa nada! Impotencia”.

Posteriormente una decena de barra bravas fueron detenidos por la Policía a la altura de la Fuente de la Cordialidad, en la ruta 168, y que se encuentran a disposición en la Jefatura por “averiguación de antecedentes”, además de haber sido secuestrados tres autos.

Aunque no hubo denuncia policial por parte del jugador ni de los directivos “sabaleros”, Enrique Ariotti, presidente en ejercicio de la institución, reconoció el lamentable episodio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH