Deportes Internacionales

Barrabravas rusos prometen un «festival de violencia» para el Mundial 2018

Con máscaras, los barrabravas rusos ya lanzan su amenaza, a poco menos de un año y medio para la cita futbolística más importante del mundo desde Brasil 2014.

La cadena inglesa BBC entrevistó a uno de los líderes de los grupos violentos que amenazan a Europa, que contó los planes que tienen para la cita mundialista.

«Para algunos será un festival de fútbol, para otros será un festival de violencia». Así se presentan algunos de los líderes de los grupos de hooligans más violentos de Rusia, quien esperan ansiadamente la Copa del Mundo que se disputará en su país para actuar de la misma manera que lo hicieron en la última Eurocopa, que tuvo lugar en Francia.

Con máscaras, los barrabravas rusos ya lanzan su amenaza, a poco menos de un año y medio para la cita futbolística más importante del mundo desde Brasil 2014. «Tener a la familia o a los niños cerca de ti te puede evitar los golpes, pero si estás con un amigo, hazte a la idea de que te pueden patear el culo», dice uno de los violentos -y anónimos- entrevistados en el reportaje de la cadena inglesa BBC.

Luego de la violenta Eurocopa pasada -en la que grupos de violentos causaron terror en las calles de algunas de las sedes- la seguridad del pública será el mayor desafío para la organizacion del Mundial 2022.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH