Nacionales Política

Baradel se enojó por una pregunta y abandonó un estudio de TV

Fue anoche durante una nota en el canal Todo Noticias cuando el periodista Nicolás Wiñazki le consultó si era docente.

Fue anoche durante una nota en el canal Todo Noticias cuando el periodista Nicolás Wiñazki le consultó si era docente. El titular de SUTEBA lo consideró “una falta de respeto” y se retiró.

“Es una pregunta que en el marco de esto intenta deslegitimar al interlocutor. Es una falta de respeto. Es una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen, pregunte si soy docente o no y si tengo título de abogado”, dijo Baradel.

El titular de SUTEBA explicó que es preceptor y que trabajó en la “escuela N°22 de Villa Urbana y en una escuela noctura de Lanús”.

En referencia a las amenazas de muerte que recibió, Baradel le expresó a Wiñazki: “ojalá nunca tuvieras que pasar la situación que estoy pasando yo con mi familia, una nena de tres años”. Inmediatamente, el periodista le recordó que él vivió “nueve meses con custodio y mi hija se crió dentro de un blindado; le doy la oportunidad que usted lo cuente”.

Baradel concluyó diciendo que “es una situación muy compleja, los chicos no tienen que pasar por esto, me solidarizo con usted”, se quitó el micrófono y se retiró del estudio.

Estas son las amenazas que denuncia Baradel:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH