Política

«Bajo y miserable»: Julio De Vido rompió el silencio sobre la denuncia más grave

El ex ministro de Planificación y actual diputado nacional tuiteó en su momento más difícil

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Julio De Vido, rompió el silencio sobre las denuncia más grave realizada por el presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Chediak, quien acusó a Cristina Kirchner de conocer la corrupción con la que se manejaban los fondos del área de Obras Públicas. «Le recuerdo que en el ránking de empresas está en el puesto 14 con $ 5.049 millones: significa que le fue muy bien en los 12 años que pasaron. Y que al 10/12 no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable», expresó.

«Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas», indicó De Vido de Twitter.

Chediak había asegurado que la empresa Austral Construcciones, perteneciente a Lázaro Báez, «no hacía las obras y cobraba por adelantado. Cristina, De Vido y José Lopez sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras».

«Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mí o a la Presidenta cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa. A pesar de su supuesta denuncia, Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las Represas Kirchner-Cepernic en una UTE que integraba junto a Báez, Calcaterra, Synohidro y Esuco, por casi 5 mil millones de dólares», remató De Vido.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH