Locales Política

Avanza análisis de la producción porcina en la Región del Albigasta

Técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en la Región Oeste de Santiago del Estero, participaron de una reunión de la Mesa Técnica Porcina, enmarcada en el proyecto Región Albigasta - UCAR, en la ciudad de La Cocha, en la vecina provincia de Tucumán.

Técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en la Región Oeste de Santiago del Estero, participaron de una reunión de la Mesa Técnica Porcina, enmarcada en el proyecto Región Albigasta – UCAR, en la ciudad de La Cocha, en la vecina provincia de Tucumán.

Durante la jornada se acordó profundizar el diagnóstico de la situación actual en esta producción, para tener un panorama lo más aproximado posible a la realidad en su contexto.

 

Integrantes

La Mesa Técnica Porcina está integrada por diferentes técnicos de la Región del Albigasta, pertenecientes a diversos organismos públicos y privados.

Entre los puntos desarrollados en la localidad tucumana, se estableció como próximo lugar de encuentro la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el día 4 de julio, siendo anfitrión el Equipo Técnico local de la SAF.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH