Destacadas Locales Política

AUDIO Nicolás Wiñazki: «En Santiago hay gente que extraña a Juárez»

Anoche en su programa diario “La Noticia Deseada” que va a las 23 horas por Radio Mitre, Nicolás Wiñazki saludó al Club Atlético Güemes, solidarizándose por haber perdido ante Boca por 4 a 0. Acto seguido describió el formato con el que se desarrolla el fútbol en Santiago del Estero.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Anoche en su programa diario “La Noticia Deseada” que va a las 23 horas por Radio Mitre, Nicolás Wiñazki saludó al Club Atlético Güemes, solidarizándose por haber perdido ante Boca por 4 a 0. Acto seguido describió el formato con el que se desarrolla  el fútbol en Santiago del Estero.

«Solidaridad porque es un club manejado completamente por la política de Santiago, que es Gerardo Zamora. El presidente de Güemes se llama Eduardo Makhoul, fue candidato a intendente de la Capital, por Zamora pero es peronista y Zamora era radical, ahora se hizo peronista de Kirchner», comenzó relatando.

Luego amplió «Los 3 clubes más grandes de Santiago -Central Córdoba, Mitre y Güemes- un montón de guita del Estado, es como un Fútbol Para Todos pero provincial. Esto se puede chequear en el boletín oficial donde salen publicados los subsidios y donde además salen las publicidades que salen en los estadios que van de 300 mil a 400 mil pesos«. Entonces se preguntó «¿Qué pasa si juegan Güemes de Zamora contra Central Córdoba que preside el ex asesor de jefatura de gabinete de Zamora?, ¿Cobran el doble de publicidad?, y sí, cuándo no».

«Así está Santiago del Estero, hay gente que extraña a Carlos Juárez, que gobernó durante medio siglo, 50 años», finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH