Locales Política

AUDIO Lugones: «Hoy se les escapó la liebre, están con una tremenda preocupación»

A través de la aplicación de mensajería WhatsApp, Lugones difundió un audio donde realiza un breve análisis del debate que se produjo hoy en la Cámara de Diputados.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Como dijimos con anterioridad, hoy en la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, los legisladores zamoristas repudiaron la denuncia contra la obra «Tren al Desarrollo» presentada ante la justicia federal por los diputados Marcelo Lugones, Jaime Díaz y Fernándo Giménez.

Ahora, a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, Lugones difundió un audio donde realiza un breve análisis del debate que se produjo en la Cámara.

«El tema de repudiarnos fue lo que lo que motivó un hermoso debate. Debatieron 5 de ellos, 2 dedicados a descalificar y a matar al cartero, nos dijeron absolutamente de todo desde citar a Joseph Goebbels -Miente miente que algo quedará- hasta tratarnos de mediáticos y que nos gusta la prensa«, comienza pronunciando.

«Lo que fuere, está hecho y demuestra fundamentalmente que están muy preocupados, y eso es evidentemente fruto de que se ven venir algo muy difícil», aseguró el diputado.

«Muchas veces hicimos denuncias y nunca dijeron nada, hoy se les escapó la liebre, realmente están con una tremenda preocupación», finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH