Nacionales Policiales

Asaltaron a dos locutores radiales mientras estaban al aire

Ambos fueron golpeados por dos jóvenes delincuentes. Se llevaron $1.600, equipos de la radio, CDs, cuatro teléfonos celulares.

Los conductores de la emisora comunitaria FM Nostalgia de Pergamino identificados como Nancy Gallardo y su esposo, José Luis del Valle, sufrieron un insólito y violento episodio mientras estaban al aire el lunes por la noche.

Ambos fueron golpeados por dos jóvenes delincuentes, quienes según las víctimas tenían entre 18 y 14 años, usaban gorras con visera y tenían los rostros cubiertos.

«No tenemos plata, por favor, no nos lastimen», manifestaron los locutores al ver llegar a los malhechores, por su parte el operador radial decidió dejar los micrófonos abiertos mientras todo ocurría.

En diálogo con TN Del Valle contó «Los oyentes no podían creer lo que estaban escuchando. Me golpearon dos veces en la cabeza y todo pasó en menos de un minuto. Estábamos con mi señora y mi hija».»En pergamino te asaltan en cualquier hora, pero lo principal es que uno está bien. El programa lo seguimos haciendo con buena onda. Gracias a Dios estamos bien, seguimos haciendo el programa como siempre», agregó.

El robo es investigado por efectivos de la comisaría 1° de Pergamino y por el momento no hay detenidos. Se pudo averiguar que los delincuentes se llevaron $1.600, equipos de la radio, CDs, cuatro teléfonos celulares.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH