Nacionales Policiales

Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio

Después de seis días de búsquedaAbril Caballé llegó caminando sana y salva a la casa de Victoria Agüero, la vecina que estuvo demorada anoche con su pareja y que a principios de julio había denunciado a la madre de la nena por abandono.

La menor estaba desaparecida desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio, cuando fue a la playa a buscar una muñeca que había olvidado y se le perdió el rastro.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, declararon anoche y de acuerdo a las primeras versiones, habían quedado demorados por presuntas contradicciones en su testimonio. Sin embargo, los dos recuperaron la libertad horas después y al volver a su casa encontraron a la nena, que había llegado por sus propios medios con signos de haber pasado alguna noche a la intemperie, pero ilesa. Tenía su ropa embarrada, estaba con frío pero en perfecto estado de salud, confirmaron fuentes cercanas a la causa a TN.

La pareja había encabezado la búsqueda de Abril y ante los medios varias veces denunciaron que la nena era maltratada por su mamá, a quien le tenía «terror». Ahora, los investigadores intentarán determinar en dónde y con quién pasó los 6 días en los que estuvo desaparecida.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH