Policiales

«Antes de morir me la llevo a ella también»: asesinó a su mujer y se suicidó

 Un hombre de 70 años asesinó a su esposa, de 67, de un balazo en la cabeza y luego se suicidó, tras lo cual la hija del matrimonio dijo que su padre ya había anunciado lo que finalmente terminó sucediendo.

El hecho se produjo en la casa del matrimonio situada en Maipú y Centenario de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. El diario La Capital informó que la hija del matrimonio llegó al lugar cuando ya se habían producido los hechos y aseguró ante la policía que su padre estaba enfermo y que había dicho varias veces que «se iba a llevar» a su esposa antes de morir.

Fuentes policiales dijeron al mismo medio que cuando llegó a la vivienda personal de la comisaría 25a., alrededor de las 18,30 del domingo, encontró al hombre con un balazo en la cabeza y ya fallecido. En tanto, la mujer se encontraban sentada en una silla y aunque tenía una herida de arma de fuego detrás de la oreja izquierda, aún estaba con vida.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del servicio público SIES al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde murió poco después. Al llegar los policías, ya se encontraba en la vivienda la hija del matrimonio, de 49 años, quien informó a los efectivos que se trataba de sus padres. Cerca del cadáver del hombre fue encontrado un revólver calibre 32 marca Tanque, sin numeración y cargado con cuatro cartuchos. Además, había dos vainas servidas, que coinciden con los disparos que presentaban la mujer y el propio hombre. Investiga el caso el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH