Sin categoría

«Amigos de Jesús» repartió alimentos entre familiares de niños internados en el CePSI

El Grupo Cristiano Amigos de Jesús concretó en el día de ayer la entrega de los alimentos no perecederos a familias del interior santiagueño que tiene sus hijos internados en el Hospital Provincial de Niños.

El Grupo Cristiano Amigos de Jesús concretó en el día de ayer la entrega de los alimentos no perecederos a familias del interior santiagueño que tiene sus hijos internados en el Hospital Provincial de Niños CePSI.

La misma se concretó en el horario de la siesta, en el momento en que el profesor de música Germán Divi desarrolla su Taller de Música, en el hall de entrada del mencionado Hospital.

Durante la jornada los integrantes de Amigos de Jesús compartieron la música y las canciones navideñas con un nutrido grupo de pequeños que se encuentran siendo atendidos por el personal del CePSI a causa de distintas afecciones en su salud.

cepci-002

Fue un momento de alegría y emoción, compartido por los integrantes del Grupo, los niños y sus familiares.

Finalmente se entregó a cada representante de las familias presentes una serie de alimentos, que les permitan paliar el tiempo que demande su residencia.

También se recorrieron las salas para dejar alimentos a los niños que no pueden dejar sus habitaciones.

Amigos de Jesús es un grupo de amigos de WhatsApp, en la espiritualidad cristiana que agradece a todas las personas que hicieron llegas sus aportes y a todas quienes brindaron su apoyo de distintas formas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH