Destacadas Educación Locales

Alumnos del profesorado ISPP molestos por las condiciones del establecimiento

Luego de las lluvias registradas en estos últimos días, alumnos del profesorado ISPP ubicado en el Barrio Saint Germen, plasmaron en las redes sociales toda su bronca e indignación por el estado del establecimiento tras las jornadas de precipitaciones.

Accesos intransitables, aulas pasadas por agua, infraestructura deteriorada, son algunos de los visibles inconvenientes que padecen los estudiantes en los días de lluvias desde hace tiempo, pero lo que causa más sorpresa en el alumnado es que el profesorado que aún no está inaugurado y lleva en funcionamiento 2 años.

Además, la falta de elementos de estudio complica aún más el normal desempeño de las clases, puesto que según manifiestan que en la carrera de biología tienen sólo un laboratorio el cual aún no está en condiciones para efectuar  las prácticas correspondientes.

Por otra parte, manifiestan total desinterés de las autoridades ya que los reclamos vienen desde hace tiempo y acusan que el centro de estudiantes tendría contactos con el gobierno provincial y éstos hacen oídos sordos al reclamo de los estudiantes.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH