Política

Alberto Samid: «Cristina ya fue, no tiene que volver»

El empresario de la carne ratificó su apoyo a Sergio Massa y criticó a La Cámpora.

El empresario de la carne Alberto Samid ratificó su apoyo al Frente Renovador de Sergio Massa, luego de su apoyo en la última campaña electoral al Frente Para la Victoria: «Cristina ya fue», afirmó, y aseguró que después de dos mandatos «no tiene que volver».

«Cristina ya fue: alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver», sostuvo Alberto Samid, en declaraciones a radio La Once Diez este domingo. Además, recalcó que «el peronismo está dividido en tres» y reiteró que el apoya ahora con «el sector de Massa».

«Hoy el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina Kirchner junto a su hijo, que es La Cámpora, después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa», explicó Samid.

El autodenominado «rey de la carne» destacó que «Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente». Además, criticó duramente a la agrupación de militantes y dirigentes kirchneristas La Cámpora: «El criterio de La Cámpora es ‘cuanto peor, mejor’, y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor». «Ya de entrada cuando asumió Macri no le entregaron el palito [por el bastón presidencial]. Jugaron mal, no me gustó eso», añadió.

Sobre la ex presidenta Cristina Kirchner, Alberto Samid analizó que «tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia. ¿Qué tiene que volver? El país es de todos. Circunstancialmente, algunos están conduciendo el país, pero no es para siempre. Si es para siempre hagamos una monarquía, no un país democrático».

Sobre su apoyo a Daniel Scioli en las pasadas elecciones presidenciales, se excusó en que «son etapas distintas», y señaló que «anteriormente hubo alineamientos que terminaron con las elecciones«. Samid recordó que es «amigo de toda la vida» del ex gobernador bonaerense, pero dijo desconocer su futuro político: «El cumplió una etapa y le tocó perder. No sé ahora en qué sector se va a alinear».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH