Destacadas Locales Política

Al Diputado Gerardo Romano, ¿le llegó la crisis?

Desde el sindicalismo representado en la cámara provincial de diputados, Gerardo Romano, Julia coman y Ávila adhirieron al paro que se realizará el día lunes 25 del corriente.

Fue el desencadenante de una fuerte discusión en el recinto legislativo. En primera instancia Romano fue quien llamó a sumarse al paro que se llevará a cabo este lunes por la CGT.

De inmediato y ante las fuertes críticas hacia el Gobierno Nacional, el presidente del bloque de cambiemos Rodrigo Posse señaló: «Deberíamos sacarnos las caretas y de una vez por todas aceptar que cuando nos referimos a eso, lo hacemos defiendo a los trabajadores que el diputado preopinante (Romano) no defiende día a día, llaman a un paro nacional con las necesidades que vive el país».

«Soy un sindical negrito peronista”

Palabras textuales del dirigente sindical, al sentirse aludido por los dichos de Posse en el marco de la discusión por el paro general. «Soy un pobre negrito sindical y peronista” exclamó, siendo estas palabras muy contradictorias, ya que él es uno de los sindicalistas más adinerados de la provincia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH