Locales Política

Adelanto: Claudia Ledesma y el juicio que nunca se vió

Los detalles son impresionantes revelaremos inventarios de bienes e importes que la misma reclamaba, una cifra millonaria que nunca nadie reveló.

La gobernadora desde hace unos días, según fuentes judiciales es 1 millón 800 mil pesos más rica y es que al parecer le ganó un juicio a su ex marido que con LOS ANDARIVELES ACEITADOS de la justicia civil logró en tiempo récord que el empresario desembolse esa cifra de dinero en concepto de “R CAL EP LEDESMA ABDALA CR AMERIO SARQUIZ Y OTROS SD (resarcimiento por calumnias en perjuicio de Ledesma Abdala Claudia Alejandra contra Amerio Sarquiz SD)” , por otra parte este medio pudo saber que se habilitó una cuenta judicial para tal efecto.

Pero no es este juicio el que «Última Hora» revelará sino otro penal que se llevó a cabo entre las últimas horas de cada jornada y madrugadas de las siguientes, es decir, tribunales abría en horario especial para que se sustancie el juicio de quien hoy es gobernadora y en ese entonces primera dama, desnudaremos toda una movida para dejar en la calle al empresario J.A y los movimientos desde el gobierno para lograrlo. Los detalles son impresionantes revelaremos inventarios de bienes e importes que la misma reclamaba, una cifra millonaria que nunca nadie reveló.

Además pudimos saber que el letrado que la representa recorre tribunales jactándose de la cifra que pudo “sacarle” al antes mencionado ya que es varias veces superior al reclamo original, pero que gracias a las facilidades otorgadas por los funcionarios locales aumentó diametralmente. AMPLIAREMOS.

claudia ledesma juicio

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH