Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales

Acusan a policía de agredir salvajemente a joven discapacitado

Un repudiable episodio ocurrió el domingo pasado en el barrio 8 de abril cuando un policía perteneciente al escuadrón motorizado habría golpeado a un joven discapacitado en la vereda de su domicilio.

 

  Por causas que se tratan de establecer, testigos afirmaron que el policía se encontraba bajo efectos del alcohol y  sin ningún motivo empezó a agredir a la víctima tanto física como verbalmente a tal punto que hoy el joven se encuentra en estado delicado, peleando entre la vida y a muerte.  

 

Según relatan los familiares del joven agredido, cuando fueron a realizar la correspondiente denuncia,  el personal de la comisaria Sexta habría intentado pasar por alto el incidente puesto que según afirmar, el efectivo es conocido por los miembros de esta fuerza.   En este sentido, los mismos familiares de la victima hicieron su descargo a través de las redes sociales: “Vamos a presentar denuncias penales, y se irá hasta las ultimas consecuencias, para que nadie sufra mas estos incidentes por parte de este tipo que ni siquiera presenta signos de arrepentimiento”.   El joven agredido se encuentra internado en el Hospital Regional en grave estado

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH