Deportes

A Scaloni lo eligieron los jugadores

Una reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, se estableció un paso adelante para que el técnico Lionel Scaloni siga al frente de la Mayor no hasta diciembre, como se pactó tras la Copa América entre el dirigente y el DT, sino también en las Eliminatorias que arrancan en marzo próximo.

Por supuesto, un elemento que juega a favor de la continuidad es que los futbolistas se manifestaron satisfechos con el trabajo de Scaloni. Un de ellos, si bien no dio un apoyo contundente, fue el del capitán, Lionel Messi. ¿Qué había dicho Leo tras conseguir el tercer puesto al ganarle a Chile?

«Este grupo ama a la Selección, quiere estar. Hay futuro. Hay una base grande. Ojalá se lo respete y no se le dé desde el vamos. No sería justo. Que sigan«, dijo.

«Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar de algún lado lo voy a hacer. Hay un lindo grupo. Si puedo ayudar y acompañar, lo haré», agregó.

Esto se sumó al apoyo de Paredes y el de Agüero. Además, Dybala aceptó de buena manera su salida contra Chile, en declaraciones que hizo tras el partido.

Además, hubo respaldos de referentes. Por ejemplo, Juan Sebastián Verón dijo que Scaloni debía continuar. Luego lo respaldó el Muñeco Gallardo. También Mario Kempes pidió por la continuidad del DT de Pujato.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH