Destacada Inicial Destacadas Locales

A dos años de la muerte de Mauro Coronel se realizará una marcha

 

 

El jueves 5 de mayo se cumplirán dos años del fallecimiento de Mauro Coronel; el joven que dejó una de las imagenes más fuertes de toda la pandemia cuando en la comisaría Décima se encontraba desnudo en pleno invierno gritando desafortunadamente solicitando a su madre.

 

Mientras el gobierno provincial salía a decir que Mauro falleció a causa de una neumonía, familiares y amigos siguen buscando la verdad tras dos años de la muerte de Mauro.

 

Mañana jueves se realizará una marcha que dará inicio a las 8:30 de la mañana y tendrá como punto de salida la plaza Libertad, posteriormente se dirigirán al fiscalía para concluir en Casa de Gobierno.

 

En este sentido, Laura Coronel expresó: “ El pedido de justicia por los dos años de la muerte de mi hijo para que no haya más otro Mauro Coronel y se haga justicia por nuestros hijos”.

 

Por otra parte, Coronel junto con su abogado Juan Parra se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, dónde tuvieron reuniones con amnistía internacional y Mariano Przybylski,Director Nacional de Políticas contra la Violencia Institucional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH