Destacadas Interior Locales Política

1 año sin Marito: “Ayúdenme a darle paz a mi hijo” dijo Don Mario Salto

Hoy 2 de junio no es una fecha más para los santiagueños, tampoco lo es para los habitantes de Quimilí. Hace un año atrás el cuerpo desmembrado del pequeño de 12 años fue encontrado. Hace un año que su familia pide a la justicia que encuentre al o los responsables de esta brutalidad que ha conmovido no solo a la provincia sino a todo el país. Recordemos que este caso tuvo repercusiones a nivel nacional.

Hoy 2 de junio no es una fecha más para los santiagueños, tampoco lo es para los habitantes de Quimilí. Hace un año atrás el cuerpo desmembrado del pequeño de 12 años fue encontrado. Hace un año que su familia pide a la justicia que encuentre al o los responsables de esta brutalidad que ha conmovido no solo a la provincia sino a todo el país. Recordemos que este caso tuvo repercusiones a nivel  nacional.

La causa del niño ha sido tratada de manera irregular, con una serie de sucesos que no han hecho más que despertar la ira de los pobladores de Quimilí hacia las autoridades locales. Los vecinos contaron en varias oportunidades que la policía del lugar no estuvo a la altura de la situación, incluso creen que fueron los responsables de la contaminación de las pruebas que tenían para resolver el caso.

Hoy en dialogo exclusivo con Última Hora Don Mario Salto, padre de Marito contó: “hoy es un día muy triste para todos, para mí como papá porque hace un año que me arrebataron a mi hijo de la forma más brutal, y hace un año que no sé quiénes fueron los responsables”. “Ayúdenme a darle paz a mi hijo”.

Conmovido Mario le agradeció a la gente de la provincia que lo acompaña hace un año: “no tengo más que palabras de agradecimiento con la gente porque me dan las fuerzas para seguir luchando, buscando y pidiendo justicia por mi hijo. Quiero pedirles que hoy nos acompañen en la marcha, evitemos que haya otro Marito Salto en la provincia”.

A partir de las 15hs se llevará a cabo una serie de marchas en Quimilí. Se espera una masiva convocatoria.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH