Sin categoría

Zorzano sobre la UOCRA de Bahía Blanca: “A medida que tomábamos declaración a los empresarios veíamos que esto se remonta al 2006-2007”

El fiscal bahiense indicó que “las órdenes de detenciones que dispuso la jueza de Garantías eran 14, de esas fueron detenidas 10 y se entregó la número 11, quedan tres prófugos“. “Se los acusa de ser parte de una asociación ilícita, en las cuales dos personas tienen un rol distinto Monteros y Burgos, los secretarios de la UOCRA Bahía Blanca, eran los jefes de la organización“, aseguró Zorzano.

El fiscal explicó que ‘la causa es breve’ ya que no tiene más de tres meses y destacó que “todo se inicia con la visita de la gobernadora a Bahía Blanca, quien ante los periodistas se manifiesta respecto al actuar mafioso de la UOCRA Bahía Blanca que había paralizado algunas obras viales. Esto lo toma el intendente municipal y el diputado Nardeli, quienes se manifiestan también de esa manera y ante dicha situación el fiscal general remite la causa a la fiscalía a mi cargo que es la de delitos complejos“.

Zorzano destacó que los empresarios y particulares “tenían que pagar una suma mensual para poder trabajar” o debían soportar las consecuencias.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH