Sin categoría

Zavalía pide que desalojen al Zamorismo de los comités de la UCR

A través de un comunicado publicado directamente en su cuenta personal de Facebook, José Luis Zavalía dijo que “Es hora que el Comité Nacional de la UCR, tome conciencia, si es que no la tiene, de la gravedad institucional y partidaria que se vive en Santiago Del Estero”.

Asimismo, le “suplicó” al ex presidente de la UCR, Sr. Ernesto Sanz que intervenga ante esta situación “ya que posee una fuerte llegada al actual presidente de nuestro partido el Sr. José Manuel Corral”.

MIRÁ EL COMUNICADO COMPLETO:

Los Radicales de Santiago Del Estero, que compartimos plenamente con esta nota y que venimos denunciando estos y otros atropellos, por parte del gobierno provincial. Nos motiva una vez más a suplicarle al ex presidente de la UCR, Sr. Ernesto Sanz, quien posee una fuerte llegada al actual presidente de nuestro partido el Sr. José Manuel Corral; al interventor de nuestro partido en Santiago del Estero, Sr. Marcelo Garcia (designado por Sanz) y en mi carácter de ex interventor de la UCR, que se ejecute la orden de desalojo, librada por la jueza Servini de Cubria, ya que en estos 5 años, desconozco los motivos por los cuales no ejecuto.

Es hora que el Comité Nacional de la UCR, tome conciencia, si es que no la tiene, de la gravedad institucional y partidaria que se vive en Santiago Del Estero, fundamentalmente en lo que hace a la libertad de prensa, como en mi caso estoy proscripto en los medios locales desde hace aproximadamente 10 años, de no existir esta, todo seguirá en la nada.

Saludos.
Dr. José Luís Zavalía

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH