Locales Política

Zamora tiene un 63.9% de inasistencias en el Senado

En la misma situación se encuentra su par Gerardo Montenegro, el cual presenta un porcentaje de 55.6% de ausencias.

Como ya lo ha reflejado este medio en otras oportunidades, a los santiagueños les preocupa la falta de participación de Gerardo Zamora en el Senado de la Nación.

Ahora, se pudo saber que se encuentra entre los primeros puestos de inasistencia en el Senado. Estuvo ausente en todo lo que se relaciona a Violencia de Género y otros temas de interés nacional.

En la misma situación se encuentra su par Gerardo Montenegro, el cual presenta un porcentaje de 55.6 de ausencias. Al igual que Zamora no estuvo presente en lo que respecta a Violencia de género. Pero ambos coincidieron en votaciones tales como “Instauración de la figura del arrepentido para los casos de corrupción”, “Acuerdo con los holdouts”,  entre otras.

Montenegro cuenta con 16 votaciones afirmativas y 20 ausentes de 36 leyes. Por su parte, Gerardo Zamora tiene 13 votos y 23 ausencias.

Ninguno de los dos representantes santiagueños ha demostrado un interés  genuino hacia la cruda realidad de los santiagueños, y queda escasamente un mes para finalizar el año. Lastimosamente, Santiago del Estero terminará entre las provincias con menor producción de proyectos y siendo una de las provincias que más ausencias tuvo a la hora de votar las leyes nacionales.

montenegro zamora16

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH