Locales Política

Zamora-Mirolo atentan contra la voluntad popular de los bandeños

Fuentes irrefutables se comunicaron con "Última Hora" para denunciar la ruin estrategia antipolítica que el ex gobernador, Gerardo Zamora, junto al intendente bandeño, Pablo Mirolo, llevan a cabo contra los ediles pertenecientes a las filas del Movimiento Viable.

Fuentes irrefutables se comunicaron con «Última Hora» para denunciar la ruin estrategia antipolítica que el ex gobernador, Gerardo Zamora, junto al intendente bandeño, Pablo Mirolo, llevan a cabo contra los ediles pertenecientes a las filas del Movimiento Viable.

Iniciaron una caza de brujas contra los concejales que no responden a Mirolo, y la primera en la mira fue Adela Noemí Morán, quien sospechosamente el pasado 23 de septiembre fue víctima de un violento asalto. Tras ser abordada, el malviviente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que apuntó a la edil a la altura del abdomen. La mujer paralizada por el miedo atinó a decir “no me mates, llévate todo, pero no me mates”, y el delincuente se apropió de la cartera de la mujer y se dio a la fuga.

Durante esta semana apuntaron contra Horacio Mocagata, luego de que su hijo fuera denunciado por el supuesto robo de un celular. Las fuentes confirmaron que el defensor de Abel (21) será el Dr. Diego Jiménez, la misma persona que le prestará su fuerza politica –P.R.I. (Partido Republicano Independiente)- al alcalde bandeño para que éste se candidatee de cara a las elecciones del año próximo.

Vale aclarar que Jiménez no puede litigar, ya que actualmente es Fiscal Adjunto Municipal, es decir está al frente de un cargo público. Sin embargo esto no fue impedimento para que el letrado represente al hijo del edil. «El fiscal del crimen y el juez santucho Miraron al costado por la jugada perfilada por Zamora vía Ricardo Daives -Ministro de Justicia-«, aseguraron las fuentes y expresaron que «El objetivo es obligarlo al concejal que dependa de ellos y se desprenda de ‘Chabay’. Esa es la moneda de cambio».

Los próximos en sufrir esta persecución serían el Concejal Eduardo «Chaca» Carabajal y la Defensora del Pueblo Yolanda Aranda, según indicaron las mismas fuentes.

El pasado primero de septiembre de 2014 el pueblo bandeño los eligió a ellos para que los representen dentro del Honorable Concejo Deliberante de La Banda. Ahora la sociedad Zamora-Mirolo subvierte la voluntad soberana de este pueblo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH