Locales Política

Zamora lideró plenario de «Unidad Ciudadana» el partido de Cristina Kirchner

Durante la noche de ayer, el Senador y candidato a Gobernador, Gerardo Zamora, encabezó el acto oficial en el que se realizó la presentación en Santiago del Estero del partido político «Unidad Ciudadana», que a nivel nacional es liderado por la ex presidente Cristina Kirchner.

El acontecimiento que se llevó a cabo pasadas las 20 horas de este viernes en el edificio que alberga al Gremio de Los Canillitas ubicado en calle independencia 561 de la ciudad Capital, contó además con la participación de los miembros de esa fuerza política Pablo Picota, Gabriel Etcheverry y Ana María Corradi.

Pablo Picota, Gabriel Etcheverry y Ana María Corradi.
Pablo Picota, Gabriel Etcheverry y Ana María Corradi.

Evidentemente, aunque trate de disimularlo, el ex gobernador no puede con su corazón kirchnerista, pues se lo vio muy entusiasmado y enérgico durante su alocución. En ese sentido expresó:«Yo soy un militante político, yo sé de que se trata la corrupción política y les pido que los acompañemos».

Además admitió que en la provincia «hay muchas cosas por hacer», pero se escudó afirmando que «obviamente podemos cometer miles de errores».

No obstante antes de finalizar confesó: «Desde la política tomamos decisiones, la gente sabe que las vamos a tomar a partir de las grandes experiencias. Desde la antipolítica… Y bueno, se puede dar el lujo de tomar decisiones para algún sector concentrado de poder, que es el que te cubre y te dice que sos bueno, etcétera, etcétera, etcétera».

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH