Destacadas Locales Política

¿ZAMORA LE HIZO PARO A MACRI?

Al parecer la visita de Héctor Daer, titular de la Confederación Federal del Trabajo (CGT) el pasado martes 4 de abril a nuestra provincia no fue casualidad, ya que en esa oportunidad se habría celebrado un acto con la pata peronista del Frente Cívico, fuerza política liderada por Gerardo Zamora, con la orden de “Parar o parar”.

Al parecer la visita de Héctor Daer, titular de la Confederación Federal del Trabajo (CGT) el pasado martes 4 de abril a nuestra provincia no fue casualidad, ya que en esa oportunidad se habría celebrado un acto con la pata peronista del Frente Cívico, fuerza política liderada por Gerardo Zamora, con la orden de “Parar o parar”. Y es así como en el día de la fecha aquellos que intentaron ir a trabajar, al llegar a sus lugares de trabajo, encontraron sus reparticiones con todas sus oficinas absolutamente cerradas, sin ni siquiera personal de maestranza o vigilancia.

Fuentes cercanas a este medio aseguraron que algunos docentes que intentaron concurrir a sus escuelas (Normal de La Banda y Normal de Santiago del Estero) vieron frustradas su intención ya que en una encontraron las puertas totalmente cerradas y en la otra un cartel que les indicaba que hacer al personal del turno tarde.

paro en santiago (1)

Lo mismo sucede con diversas dependencias de las cuales pudimos ser testigos. Es el caso del Registro Civil de La Banda, en donde uno de sus empleados llegó a cumplir con su tarea diaria y encontró el mismo panorama por lo que decidió realizar una exposición policial para dejar sentado que se había presentado a trabajar, pero la misma no le fue aceptada por el personal de la comisaría correspondiente. Minutos después fue viralizado su mensaje en las redes sociales (YouTube-Facebook).

Allí también pudimos encontrar manifestaciones de descontento por el hecho de haber sido obligados a quedarse en sus casas, cuando en realidad su voluntad era cumplir con su rutina diaria.

paro en santiago (2)

Se trata de Daniel Navarro, candidato a gobernador por el Partido Fe (el de Luis «El Momo» Venegas), quien muestra mediante videos cómo es el trayecto a su trabajo, en el que cual destacaba la falta de transporte público y luego exhibe cómo se encuentra la institución en la cual desarrolla sus actividades.

También en el IOSEP según nos informan sucedió idéntica cuestión, es decir que la administración pública de Gerardo Zamora en esta ocasión sí adhirió al paro. Es errónea además la información publicada por otros medios de comunicación en la que afirman que oficinas nacionales como ANSES PAMI Y AFIP no trabajaron, cuando en realidad lo hicieron normalmente y con toda su plantilla de empleados presentes.

La conclusión es clara, el gobierno de la provincia fue el que paró en contra de los intereses del poder central que abogaba por la libertad para trabajar en el día de la fecha, ¿que gana el gobierno zamorista en esta ocasión?, (cuando peor mejor) pareciera engrosar la lista de kirchneristas duros que sólo interpreta que el CAMBIO solo es económico, una especie de golpe institucional está propinado desde la provincia a la nación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH